Beneficios de crear aplicaciones móviles para tu negocio

Publicada el 24 julio, 2019

La tecnología abre nuevas oportunidades de potenciar los negocios por medio de las aplicaciones móviles. En la actualidad, gran parte de las personas cuentan con dispositivos móviles con los cuales interactúan durante todo el día. Es por eso que es aquí donde nace una enorme oportunidad para las empresas de generar nuevos canales de ventas y de mantener un contacto mas cercano con sus clientes.

Es importante adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos para mantenernos visibles.

canetti-mobile-zennovia

Diseñamos y desarrollamos para el centro Canetti una app para obtener turnos de forma online y a su vez conocer todos los servicios y novedades que se ofrecen.

Algunos de los beneficios más relevantes de contar con una App para tu negocio:                    

Fortalecimiento de marca y fidelización

Tu marca se destacará de la competencia al contar con una aplicación móvil mediante la cual los usuarios puedan interactuar contigo y obtener un feedback mas rápido. Además tu app estará en la lista de aplicaciones dentro del teléfono de tus clientes y cada vez que abran el menú, aparecerá tu marca allí. De esta forma lograrás fortalecer el vínculo con los usuarios y clientes.

Mayor visibilidad

Una aplicación móvil, al estar hospedada en aplicaciones como Google Play Store y App Store , estará disponible para miles de usuarios.

Otro canal de venta

Con una app mobile podemos generar un nuevo canal de venta desde donde los usuarios podrán realizar compras on line.

Velocidad

A diferencia de un eCommerce una app mobile funciona mucho más rápido debido a que se descarga en los dispositivos de los usuarios.

Disponibilidad offline

Una app móvil permitirá que tus usuarios puedan navegar por el catálogo de tus productos, noticias y promociones en cualquier momento que lo deseen, cuenten o no con conexión a Internet.

Periféricos del dispositivo

Una de los mejores beneficios de tener una aplicación para tu negocio es que puedes acceder a la tecnología de los dispositivos como GPS. De esta forma podrás conocer la ubicación de los usuarios para así enviarles promociones o notificaciones  acordes a su localización.

En conclusión, una aplicación móvil es una excelente oprtunidad y estrategia de potenciar tu marca, fidelizar a tus clientes y multiplicar las ventas.

Contactanos

Comencemos a trabajar !