¿QUÉ HACEMOS?

NUESTROS SERVICIOS

Nos especializamos en soluciones de código abierto trabajando codo a codo con nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a quienes nos eligen a conseguir sus metas de negocio proporcionando consultoría, experiencia y servicios IT.

Un proyecto de software a medida genera un impacto muy favorable en la organización al poder ser construido según las necesidades exactas de quien(es) lo requiere(n).

El desarrollo de software a medida nace ante la necesidad de resolver un problema muy particular de su empresa, bien porque desea contar con una ventaja competitiva sobre sus competidores o simplemente porque no existe una solución estándar en el mercado que se adapte a su necesidad.

Zennovia proporciona una total flexibilidad en el desarrollo de sistemas a medida. El proceso está esencialmente “orientado al cliente”.

Dedicamos el tiempo necesario para escuchar a nuestros clientes con el fin de obtener una compresión clara y completa del negocio, los objetivos, los problemas, la cultura y los usuarios. Una vez que todas las necesidades de las partes son comprendidas podemos ofrecer una solución integral a medida.

Desarrollamos diferentes tipos de software con múltiples lenguajes de programación, como aplicaciones internas o con conexión a bases de datos externas, software para gestión comercial, plataformas de control administrativo, etc.

Los que optan por nuestros servicios, independientemente de su ubicación geográfica, reciben un servicio IT de primera calidad a un costo altamente competitivo.

Algunos de nuestros desarrollos

Cada vez más personas están abriendo sus propias empresas lanzándose a formar parte de una nueva generación de emprendedores, dándo nacimiento a las Startup.

Una Startup es una “organización temporal” que dejará de ser una Startup en el momento que logre establecer un modelo de negocio sostenible, rentable y escalable.

En Zennovia ayudamos a conseguir la imagen e infraestructura que necesitan los portales de negocios para salir al mercado y estar a la altura de sus competidores. Para lograr esto es indispensable utilizar metodologías de desarrollo ágiles y diseños flexibles donde el detalle vaya emergiendo paulatinamente durante todo el proceso de construcción del portal.

Construir una Startup Online require tanto labor de diseño como de desarrollo y arquitectura técnica, planteando un equipo de trabajo en conjunto con el cliente en vías de obtener el resultado final esperado.

Algunos de nuestros desarrollos

Con el avance de las tecnologías móviles, hoy en día es muy importante disponer de aplicaciones mobile que potencien el crecimiento de su negocio y también brinden mayor eficacia en las funcionalidades de sus desarrollos IT.

La principal ventaja es permitirle a los usuarios estar conectados constantemente desde sus celulares y acceder a información desde cualquier sitio, generando un espacio en donde las compañías pueden interactuar con ellos de formas más directas y personalizadas.

Es por ello que la inclusión de tecnologías móviles es los desarrollos IT es esencial para proponer soluciones novedosas escapando a los paradigmas tradicionales.

En Zennovia enfocamos nuestros desarrollos para que estén disponibles cross-platform (en todos los dispositivos) a través de arquitecturas de diseño adaptativas.

Algunos de nuestros desarrollos

Una vez que el desarrollo se ha concluido y el proyecto se encuentra operativo en los entornos productivos comienza la etapa de Soporte IT, la cual es de suma importancia y no siempre se le asigna tal relevancia.

El mantenimiento de software es una actividad muy amplia que incluye la corrección de errores, mejoras de las capacidades, eliminación de funciones obsoletas y optimización de código. Debido a que el cambio muchas veces es inevitable, se deben desarrollar mecanismos para la evaluación, control y estadísticas de performance que permitan la evolución positiva del sistema.

Esta mejora continua se basa en la premisa de retro-alimentar el software desde la propia experiencia del usuario, buscando siempre la alta calidad y performance en el desenvolvimiento del mismo.

En Zennovia ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia y trayectoria de más de 10 años desarrollando software, para hacer frente de la mejor forma a esta etapa de mantenimiento correctivo/evolutivo.

Tenemos dominio de las últimas tecnologías y las utilizamos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Cada solución es construida por expertos que están preparados para diseñar arquitecturas flexibles y específicas de acuerdo a cada necesidad. Nuestros calificados profesionales abarcan:

Contactanos

Comencemos a trabajar !